Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Pepsi y Apolo lanzan su primera colección de zapatos

El lanzamiento consta de cuatro diseñosurbanos queconjugan lo mejor de ambas marcas.

28/11/2019
Este 27 de noviembre en las instalaciones de la tienda Apolo, en el Centro Comercial Sambil,se realizó el lanzamiento oficial de la colección de zapatos Pepsi by Apolo.Diseños innovadores, inspirados las tendencias urbanas ydirigido alosconsumidores de ambas marcasque siempre buscan expresarse a través de buenos diseño e irreverencia.


Esta línea consta de4 modelos, dosfemeninos y dos masculinos,que conjugan perfectamenteel estilo refrescante, moderno de Pepsi junto ala calidad y comodidad que caracterizan a Apolo.

Pepsi siempre ha estado vinculado al mundo de la cultura pop a través de la música, arte y grandes celebridades. Recientemente también lo ha venido haciendo en el mundo de la moda lo quefortalece a Pepsi como una marca ícono y tendencia para el consumidor.

“Pepsi y Apolo afianzan esta refrescante alianza que inició con el Festival del Jonrón Pepsi 2018, continuando con los Premios Pepsi Music, para finalmentecerrar nuestro año con esta iniciativa innovadora que de seguro será bien recibida en el mercado venezolano, sobre todo para quienes buscan llevar consigo una pieza original y de calidad acompañado de sus marcas favoritas”, declaró José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

Di Guida también resaltó que Pepsi y Apolo comparten valores, forma de ser y actuar dentro de lo irreverente y refrescante. “Además, tenemos estrategias comunes conApolo como la música, el deporte y celebridades que son tendencia en la actualidad, con quienes los consumidores se identifican como en el caso de nuestro team Pepsi”, dijo.

Desde este 27 de noviembre estará disponible la colecciónPepsi by Apolo en todas las tiendas Apolo en el territorio nacional. En las redes sociales @pepsiven y @apoloshoespodrán conocer los 4 modelos y la campaña en la que participan los artistas Juan Miguel, Gio y Gabo de La MelodíaPerfecta, Omarkonze, Karlys Romero y Daniela Barranco.      

NOTA DE PRENSA

 
volver a página anterior

Compartelo