Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Automercados Plaza’s abre dos nuevas sucursales en Caracas

Ambas tiendas cuentan con una extensión aproximada de 250m2 y estacionamiento para la comodidad de los usuarios y visitantes.

29/11/2019
Automercados Plaza’s, continúa apostando por el desarrollo del país con la inauguración de dos nuevas sucursales en Caracas: una en la Urbanización Santa Eduvigis y otra en El Rosal. Con estas dos sedes, ya son veinte el total de tiendas que posee esta destacada cadena de automercados en todo el territorio nacional.

 
En el transcurso del mes de noviembre, estas nuevas sucursales abrieron sus puertas brindando los mismos servicios, así como la misma calidad y variedad en productos que siempre ha asegurado Plazas a sus clientes. Tanto la sucursal Sta. Eduvigis como la del Rosal, ofrecerán en sus pisos de ventas diferentes áreas de atención y servicio como son las de fruver (frutas y vegetales), víveres, charcutería, cárnicos, congelados, refrigerados, entre otros.

Ambas tiendas cuentan con una extensión aproximada de 250m2 y estacionamiento para la comodidad de los usuarios y visitantes. Gracias a la convergencia entre su amplia experticia de más de 55 años en el mercado venezolano, el profesionalismo de sus colaboradores y el mejor precio valor por el servicio ofrecido, en estos nuevos espacios los caraqueños podrán tener una experiencia de compra clase aparte tal como Automercados Plaza’s reza en su visión.

Estas nuevas tiendas se encuentran específicamente ubicadas en la Av. Santa María con 6ta Transversal de Santa Eduvigis y otra en otra la Calle Carabobo con Av. Sorocaima de El Rosal y prestarán servicio al público de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
“Con estas dos nuevas sedes, la empresa busca extender su radio de servicio a clientes nuevos y actuales, fortalecer lazos con sus socios comerciales, así como generar nuevas fuentes de empleo, junto a la posibilidad de hacer planes de carrera dentro de la empresa para nuestros colaboradores”, comentó Sonia Visalli, Directora de Publicidad y Mercadeo de Automercados Plaza’s.
 
Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, 50K seguidores, instagram: @elplazas, 226K seguidores y su fan page de Facebook como Automercados Plazas con 162K seguidores.

NOTA DE PRENSA
 
volver a página anterior

Compartelo