Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Ford Motor de Venezuela inauguró nueva sede de la Escuela Laura Vicuña en Carabobo

En alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad seccional Carabobo la compañía beneficia con esta iniciativa a 221 niños del sector.

05/12/2019
En aras de continuar impulsando la educación en el país, Ford Motor de Venezuela inauguró la nueva sede de la Escuela Básica Laura Vicuña, ubicada en el sector Pedro Herrera, en el sur de Valencia, estado Carabobo, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo.

 
Gracias al aporte que brindó la compañía para la construcción de los nuevos espacios de esta escuela, se verán beneficiados 221 niños de la comunidad, quienes ahora cuentan con una instalación digna y apropiada para recibir diariamente sus clases.
 
Anteriormente, esta unidad educativa dirigida por las Hermanas Salesianas funcionaba en dos pequeñas sedes, una distante de la otra, y sus instalaciones eran muy antiguas. Ahora, gracias a este proyecto, todos los salones de la Escuela Básica Laura Vicuña se encuentran en una misma área, con espacios remodelados, ventilados, espaciosos e iluminados, así como con baños modernos y en perfecto estado.
 
“Para Ford, siempre es importante contribuir con las comunidades donde se desenvuelve. Es por ello que en Ford Motor de Venezuela trabajamos constantemente para impulsar la educación porque confiamos en nuestros jóvenes y sabemos que son el futuro de nuestro país. Hoy nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder apoyar a estos 200 niños que estudian en la Escuela Laura Vicuña, nos complace saber que ahora podrán recibir sus clases en espacios agradables para ellos”, manifiesta la Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela, Patricia Fuentes Gimón.
 
Ford Motor de Venezuela agradece al Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo, por todo el esfuerzo y el empeño que le ha puesto a este proyecto; por confiar en la compañía y en el país.
 
Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visitewww.ford.com.ve
 
volver a página anterior

Compartelo