Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

CLX Maiquetía la nueva experiencia tecnológica VIP

En cada rincón de la tienda reina un estilo moderno.

27/12/2019
Por todo lo alto se vivió la inauguración de las nuevas instalaciones de CLX Maiquetía en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. De este modo, la empresa ofrece a todos los pasajeros una experiencia en servicio única e inolvidable.


Por su parte, es el Presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, quien encabeza este proyecto justo antes de cerrar el 2019, agregó lo siguiente:

“CLX Maiquetía es otro gran logro materializado en 2019 por todo nuestro equipo. Una modalidad innovadora que se suma a nuestros espacios en el Aeropuerto Arturo Michelena en Valencia y que sin duda crecerá en el país”.

CLX Maiquetía experiencia única en cada viaje
En cada rincón de la tienda reina un estilo moderno. Así entonces, CLX Maiquetía, se mostró vanguardista e industrial; bajo un estilo innovador que cautiva las miradas de todos los pasajeros en el famoso aeropuerto.

En su interior, la sede cuenta con diversas áreas: sala de espera VIP , exhibición de Smartphone, exhibición de línea blanca, espacio interactivo para los más pequeños (Área Kids), Hogar Samsung; así como también la demostración de nuestra gama de televisores y además se suma los novedosos Flips Samsung.

No cabe duda que los visitantes quedarán maravillados con lo que se trae la nueva CLX Maiquetía; que además de todo su diseño interior, tiene una vista hacia la pista de aterrizaje que quita el aliento de cada cliente.

De este modo, los nuevos espacios ofrecen una comodidad incomparable para los clientes; quienes antes de tomar vuelo pueden compartir con sus familiares y amigos en nuestras áreas.
 

 
volver a página anterior

Compartelo