Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

CLX Samsung estuvo en Las Vegas en el Consumer Electronics Show

22 de enero de 2020
Como parte de los teams corporativos portadores de productos innovadores que en materia tech están a la vanguardia, CLX Samsung acudió por cuarto año consecutivo a Las Vegas, Nevada, sede del Consumer Electronics Show (CES), una plataforma de exhibición de rango mundial.


Ha sido una meta gerencial mantener en agenda la presencia de la empresa CLX en la Feria de Electrónica de Consumo, como es conocido el evento en español, motivados por la atmósfera selecta que transmite el show.

Una amplia variedad de dispositivos electrónicos, televisores de última generación y equipos de alta gama, acompañaron a Nasar Dagga, CEO de CLX, quien asistió en representación de la marca que presentó a los espectadores y nutridos compradores sus más novedosas creaciones.

Nasar Dagga, es el ejecutivo de más alto rango de la empresa CLX, distribuidor oficial de Samsung en Venezuela y Panamá, una sucursal que desde esta latitud tiene la fuerza suficiente para presentarse en las actividades más distinguidas a nivel internacional.

“Más que sentirnos orgullosos de asistir a este evento, nos inspira a ser mejores y reinventarnos en nuestras proyecciones. Ser parte de esta actividad nos hace seguir soñando alto y materializar más objetivos. En esta cita se reconoce a los mejores diseños y excepcional ingeniería en equipos tecnológicos”, expresó el CEO de CLX.

El tema principal para la exposición del Samsung Concept fue denominado “Era de la Experiencia”, una visión que fue presentada por HS Kim, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics.

En la charla expuso las particularidades de una década de innovación enfocada en el ser humano, bajo la combinación perfecta de hardware y software para crear experiencias personalizadas, pero en especial, tener una vida más significativa.

La transformación, el cuidado de nuestros hogares, con miras a satisfacer necesidades y apuntar hacia ciudades sostenibles, son las premisas de esta mirada a un espacio temporal al apunta la evolución de los productos Samsung.

Posicionados en la perspectiva que da el estar en la “Era de la Experiencia”, la empresa surcoreana mostró sus últimos avances en robótica inteligente, 5G y computación al perímetro, de la mano de su visión de un futuro inmediato en el que ofrecerá estas tecnologías atractivas para los consumidores.

Samsung incluye robótica

Ballie, un pequeño robot rodante diseñado para ser el compañero perfecto en la vida de cada persona y su familia fue protagonista de Samsung en el ámbito de lo que nos depara un mundo tangible en el marco del cuidado personal.

Su presentación causó grandes emociones entre el público asistentes que se vio interesado en las aportaciones que esta unidad robótica puede ofrecer a los usuarios y en torno a los datos de mercadeo que los hace un atractivo dispositivo dotado de Inteligencia Artificial.

Por otra parte la gente de Samsung Town cautivó con el lanzamiento de Samsung Healt, una aplicación gratuita desarrollada por el conglomerado que sirve para rastrear varios aspectos de la vida diaria que contribuyen al bienestar, como la actividad física, la dieta y el sueño. Se ha revelado que estará presente en todos sus televisores a finales de este año, una novedad que está asociada con el mundo fitness.

Asimismo mostró una versión evolucionada de GEMS, un exoesqueleto conectado a Samsung Gafas de realidad aumentada y que tiene la versatilidad de convertirse en un dispositivo de asistencia para personas discapacitadas.

Los presentes interactuaron con el Galaxy Fold 5G, así como con lo último en informática móvil, entre ellos Galaxy Chromebook, Galaxy Book Flex α y Odyssey Curved QLE.

Para cerrar, anunciaron los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, junto a The Sero, último que forma parte de los televisores Lifestyle, que traduce del corenao “vertical” y tiene la capacidad de girar en ambos sentidos.
volver a página anterior

Compartelo