Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Coposa fortaleció su trabajo social durante el año 2019

Las actividades enfocadas a jóvenes y adultos mayores, además de jornadas recreativas y familiares para su personal tuvieron gran éxito.

07/02/2020
El bienestar de sus trabajadores y prestar ayuda social  están entre las prioridades de Coposa y, a pesar de las dificultades económicas, en el 2019 la empresa continuó con sus actividades de apoyo a  las comunidades de Acarigua-Araure  y a sus empleados. 


“Para nosotros es importante nuestra gente, entendiendo por ello,  no solo nuestro personal, sino nuestro entorno, las comunidades vecinas. De allí que, lo que antes podía ser una obligación de cumplir con la responsabilidad social empresarial, en Coposa lo vemos como algo natural y que nos complace hacer”, aseguró José Avilés, director de Gestión Humana.

Entre las acciones sociales llevadas a cabo durante el 2019, Coposa organizó una jornada recreativa y donó kits de aseo personal para  un grupo de personas de la tercera edad, que viven en una institución perteneciente al estado Portuguesa, ubicada en la carretera Acarigua-Araure.

También, realizó charlas nutricionales en el Liceo Arturo Uslar Pietri, las cuales continuarán este año.   “En estas actividades ofrecimos orientación sobre cómo hacer menús balanceados  y sanos, para que las personas coman bien, a pesar de las dificultades económicas. Buscamos que sea posible que preparen platos que los alimenten con lo que disponen en sus hogares”,  indicó Avilés.

Para su  personal, la organización realizó actividades durante todo el año, entre ellas, un homenaje de reconocimiento a quienes tienen más años de antigüedad y jornadas recreativas, como el plan vacacional para los hijos, la celebración del día del niño y la 7ta Caminata Familiar Coposa.

Retos 2020
Mantenerse en el mercado y continuar siendo una empresa que genere empleo son los principales objetivos de Coposa para el nuevo año, afirma el gerente de Gestión Humana.  Explicó que con estos propósitos en la mira, la compañía ha hecho una fuerte inversión en materia prima para seguir produciendo.

Recalcó la importancia de haber logrado conservar su recurso humano, cuando hay tantas empresas privadas que han  recortado sus nóminas, y además, darles capacitación y entrenamiento profesional.  Actualmente, Coposa cuenta con alrededor de 730 empleados.

NOTA DE PRENSA
 
volver a página anterior

Compartelo