Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Sebin detiene a presidente de filial marítima de Pdvsa

Hasta el momento de la publicación, el Ministerio de Petróleo, el Ministerio de Comunicación y Pdvsa no había hecho comentarios sobre la detención de Vargas.

09/03/2020
Este viernes 6 de marzo fue arrestado en Las Mercedes, Caracas, el presidente de la filial marítima de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), PDV Marina, Oswaldo Vargas por supuestos cargos de corrupción, informó Reuters.

“Veníamos denunciando que Oswaldo Vargas utilizaba los buques petroleros para tráfico de combustible”, dijo a Reuters Eudis Girot, uno de los directivos de la federación de trabajadores petroleros del país.  “Se utiliza sobre todo el tanquero Negra Hipólita”, agregó tras aplaudir su detención.

Hasta el momento de la publicación, el El ministerio de Petróleo, el ministerio de Comunicación y PDVSA no había hecho comentarios sobre la detención de Vargas.

El hecho luego de una ocurre reestructuración directiva de la compania y está enmarcado en una serie de detenciones de otros funcionarios de estatal más importante de Venezuela.

Durante la última semana de febrero, autoridades policiales  detuvieron  a dos gerentes en la división de comercio y suministro de PDVSA tras ser acusados de colaborar con Washington. Además, el gobierno venezolano dijo que el jefe de la división de lubricantes de PDVSA fue arrestado.

 
volver a página anterior

Compartelo