Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Directiva de Capemiac preocupada por la calidad del agua en Valencia

“La calidad del agua de consumo sigue siendo un grave factor, en especial por los posibles riesgos asociados a la presencia de toxinas disueltas en ella”.

12/03/2020
La Directiva de la Cámara de Pequeños- Medianos Industriales y  Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) manifestó públicamente su preocupación por la situación que vienen viviendo los carabobeños con el tema del agua e hizo un llamado a las autoridades  para que se dediquen a solucionar este problema de salud pública.

 
“La calidad del agua de consumo sigue siendo un grave factor, en especial por los posibles riesgos asociados a la presencia de toxinas disueltas en ella, provocadas por las siano bacterias presentes en el embalse Pao Cachinche”, señaló presidente de la Comisión de Ambiente de CAPEMIAC, Manuel Pérez Rodríguez.

“Exhortamos a los representantes de los gobiernos locales, regionales y nacional a que soliciten el auxilio de las universidades  y especialistas en la materia  para investigar la concentración de estas sustancias en el agua, distribuida por el acueducto regional del centro”, continuó.

Destacó que la presencia de las bacterias en el agua que se está distribuyendo es tan alta que en todos nuestros hogares, lugares de almacenamiento del vital líquido y tuberías,  se producen malos olores  producto de la descomposición de las siano bacterias muertas.
volver a página anterior

Compartelo