Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $20Unidad Tributaria Bs 1.500

Conindustria exhortó a sus afiliados a evitar actividades que congreguen personas

La organización exhortó a la ciudadanía a no hacerse eco de informaciones no confirmadas.

16/03/2020
Conindustria emitió un comunicado este viernes en la tarde para instar a las cámaras agremiadas a suspender las actividades que involucren congregar gran número de personas.

«Ante la confirmación de la presencia del covid-19, exhortamos a todas nuestras cámaras sectoriales y regionales, así como a sus empresas afiliadas, a suspender cualquier atividad que congregue a un importante número de personas», dice el documento.

Conindustria indicó que la recomendación procura el apego a los protocolos oficiales para evitar mayor propagación de la enfermedad en Venezuela y en el resto del mundo.

«La prevención desempeña un papel fundamental para minimizar el riesgo de contagio. La calma y la sindéresis en este momento son necesarias», expresa.

Exhortó a la ciudadania a no hacerse eco de informaciones no confirmadas, así como a acatar las disposiciones que dictaminen las autoridades y los organismos internacionales de salud.
 
volver a página anterior

Compartelo