Cesta Ticket Bs 200.000Salario mínimo desde el 1 de Enero Bs 250.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $20Unidad Tributaria Bs 1.500

Restringida la venta de gasolina en Carabobo a personas con salvoconducto

Los autorizados para transitar son las personas que se desempeñan en los sectores agroalimentario, salud, farmacéutico, de telecomunicaciones, medios de comunicación social, luz, agua, gas y transporte público.

18/03/2020
En las estaciones de servicio Paramacay  El Prado un grupo de funcionarios militares está informando a los dueños de vehículos particulares que sólo surtirán de gasolina a las personas autorizadas para transitar, incluso la información que dan es que hoy miércoles no habrá despacho de combustible.

Según la última información aportada por las autoridades, los autorizados para transitar son las personas que se desempeñan en los sectores agroalimentario, salud, farmacéutico, de telecomunicaciones, medios de comunicación social, luz, agua, gas y transporte público.
 
José Parada, jefe del estado mayor para el combustible en Carabobo, informó a través de Unión Radio el pasado martes que evaluarían las restricciones del tema del combustible, que se agravan ante las medidas preventivas para controlar el Covit-19 y que impiden la movilidad de trabajadores.

“Haremos una replanificación para que algunas estaciones estén abiertas, pero solo para atender a quienes no tengan prohibición de movilidad".

En varias estaciones de servicio las personas que estaban en cola este miércoles en horas de la mañana un grupo de militares los invitaba a retirarse, bajo el alegato de que a partir de ahora solo se surtirá a personas con autorización par circular.

La cola de vehículos para echar gasolina en la estación de servicio Paramacay era inmensa a pesar del anuncio de ayer de restricción.


 
volver a página anterior

Compartelo