Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Ontology se asocia con Venezuela Blockchain para desarrollar iniciativas económicas para beneficiar a los ciudadanos

Erick Pinos, líder del ecosistema de Ontology Americas, dijo: "La vibrante comunidad blockchain de Venezuela está impulsando el ascenso del país como un centro dinámico de actividad DLT".

10/04/2020
Ontology, la blockchain empresarial de alto rendimiento, ha anunciado una asociación con Venezuela Blockchain, una organización comprometida a aprovechar las tecnologías emergentes como herramientas para el desarrollo socioeconómico en América Latina. La colaboración hará que Venezuela Blockchain incorpore la tecnología de Ontology para apuntalar una serie de iniciativas diseñadas para beneficiar a la comunidad latinoamericana en general.

 
Entre las soluciones iniciales propuestas como parte de la colaboración se encuentra una integración planificada de la plataforma de Ontology en la organización benéfica del Programa Social Familiar de Venezuela Blockchain para proporcionar un ingreso básico a los venezolanos. Ontology, junto con uno de sus socios, Microworkers, también empoderará a los latinoamericanos para encontrar trabajo basado en tareas en línea y recibir pagos en criptografía.
 
Erick Pinos, líder del ecosistema de Ontology Americas, dijo: "La vibrante comunidad blockchain de Venezuela está impulsando el ascenso del país como un centro dinámico de actividad DLT, y estamos entusiasmados de abrir las puertas a colaboraciones cruzadas entre miembros de las comunidades venezolana y Ontology. El anuncio de hoy expresa nuestro compromiso de ampliar nuestros propios horizontes comunitarios y ofrecer soluciones DLT personalizadas que empoderarán a los ciudadanos a escala mundial".
 
Alberto Guerrero Montilla de Venezuela Blockchain dijo: “El crecimiento continuo de nuestro país depende del desarrollo de proyectos diseñados para garantizar la expansión comercial y social de nuestra comunidad, junto con la adopción sostenida de nuevas tecnologías. El rendimiento acreditado y comprobado de la plataforma Ontology tiene el potencial de ser el motor que impulsa la creación de nuevos sistemas, permitiendo nuestro impulso hacia la descentralización y allanando el camino para aplicaciones prácticas que empoderarán a los ciudadanos y aumentarán la prosperidad entre nuestra comunidad».
 
Con un enfoque principal en ofrecer una plataforma rápida y fácil de usar con una infraestructura única que admita una sólida colaboración entre cadenas, Ontology proporciona a las empresas las herramientas para diseñar sus propias soluciones blockchain de forma segura. Desarrollado por el Ontology Token (ONT), la plataforma de colaboración distribuida permite a las empresas disfrutar de los beneficios de los contratos inteligentes y la tokenización, al tiempo que conserva el control de sus datos confidenciales.
 
“Nuestra red pública de blockchain avanzada, innovadora y de alto rendimiento está bien equipada para ampliar las oportunidades de innovación en América Latina. El espíritu de colaboración y un fuerte apetito por la exploración tecnológica dentro de la floreciente comunidad de blockchain de Venezuela será una fuente de tremenda inspiración a medida que continuamos en este arco constante de crecimiento que ha definido nuestro viaje hasta ahora «, concluyó Pinos.
 
Para obtener más información, visite https://ont.io/
 
Sobre Ontology
Ontology es una plataforma de colaboración distribuida y blockchain pública de alto rendimiento. La infraestructura única de Ontology admite una sólida colaboración entre cadenas y escalabilidad de capa 2, ofreciendo a las empresas la flexibilidad de diseñar una cadena de bloques que se adapte a sus necesidades. Con un conjunto de protocolos descentralizados de identidad e intercambio de datos para mejorar la velocidad, la seguridad y la confianza, las características de Ontology incluyen ONT ID, una aplicación de identificación digital móvil y DID utilizados en todo el ecosistema, y ??DDXF, un marco de colaboración y un intercambio descentralizado de datos.
 
Sobre Venezuela Blockchain
Venezuela Blockchain es una organización centrada en el cambio socioeconómico de Venezuela a través de la implementación de técnicas de expansión adaptadas a las necesidades de un país en crecimiento. Su misión es permitir la adopción, el desarrollo y la expansión del universo blockchain a través de estrategias que se pueden aplicar en su país a través de la promoción directa de los servicios blockchain disponibles.

Con información de Criptotendencias
 
volver a página anterior

Compartelo