Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Falleció el profesor y economista venezolano Emeterio Gómez

Sus familiares además están pidiendo colaboración para cubrir los gastos que acarrean la pérdida física del profesor Emeterio Gómez.

20/04/2020
El profesor de la Universidad Central de Venezuela y destacado economista venezolano, Emeterio Gómez falleció en las Islas Canarias (España), según informó su hija Cata Gómez Lugo este lunes en su cuenta en Twitter.


Gómez Lugo escribió: "Mi papá #EmeterioGomez incansable filósofo, economista, profesor en #Venezuela sufrió un accidente que lo dejó sin memoria y no podrá ver a #VenezuelaLibre. Sus hijos/as estamos tratando de recaudar fondos para ayudarle: https://www.gofundme.com/emeterioyfanny".

La cuenta de Cedice Libertad destacó el siguiente mensaje: "Lamentamos informar la partida del querido y admirado prof. Emeterio Gómez, un privilegio el haber contado con él siempre en @CEDICE Dios lo tenga en su Gloria".

Sus familiares además están pidiendo colaboración para cubrir los gastos que acarrean la pérdida física del profesor Emeterio Gómez.

El profesor y también economista Ricardo Hausmann escribió: "Me comunican la muerte de Emeterio Gómez en las Canarias de COVID-19. Conocí a Emeterio cuando regresé del PhD en 1981. Siempre disfruté de su pasión por el debate de ideas que lo llevó a explorar una gran cantidad de temas desde muchas perspectivas. Gran escritor y amigo. QEPD".

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores


 
volver a página anterior

Compartelo