Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Conindustria preparó documento con protocolo de Seguridad AntiContagio Covid-19

El documento recoge todos los aspectos y recomendaciones que deben seguirse dentro de las diferentes empresas e instituciones que lo acojan, con la finalidad de evitar el contagio del coronavirus.

12/05/2020
La Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, con la asesoría de sus profesionales en temas de calidad, salud y seguridad laboral, y de acuerdo con las recomendaciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud –OMS- e instancias legales venezolanas, preparó un documento contentivo del Protocolo de Seguridad AntiContagio Covid-19.

El citado protocolo es una herramienta que será empleada por nuestras Cámaras y empresas afiliadas, las cuales lo adaptarán a sus requerimientos y será aplicado desde el mismo instante en que comience a reactivarse la operatividad en el sector productivo venezolano.

El documento recoge todos los aspectos y recomendaciones que deben seguirse dentro de las diferentes empresas e instituciones que lo acojan, con la finalidad de evitar el contagio de la citada enfermedad, medidas estas que deben ser de estricta vigilancia y cumplimiento  por todos cuantos hacen vida en el seno de tales organizaciones.

Asimismo, este procedimiento es susceptible de ser adaptado de acuerdo con los requerimientos internos de las diversas organizaciones y empresas, ya que el mismo contiene elementos y recomendaciones de uso común. Será actualizado y revisado continuamente, en concordancia con las disposiciones emanadas de la OMS y demás entes oficiales, nacionales e internacionales, competentes en la materia.

La industria manufacturera venezolana, está lista para comenzar a operar, cumpliendo con todas y cada una de las recomendaciones contenidas en el protocolo de seguridad antes citado.

Con información de Banca & Negocios
 
volver a página anterior

Compartelo