Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

mPandco ahora innova con servicio de “pago móvil”

Con esta nueva incorporación de servicio mPandco se convierte en el sistema de pagos más versátil y completo del país.

14/05/2020
A partir de este miércoles 13 de mayo de 2020, el público venezolano podrá contar con el sistema de pagos más completo del país, porque desde ya los clientes podrán hacer sus pagos móviles desde mPandco.

Actualmente la comunidad de usuarios de mPandco es superior a 80.000 personas, además tiene más de 7.500 comercios afiliados, con la incorporación del nuevo servicio “Pago Móvil” todos podrán enviar y recibir dinero desde cualquier banco en tiempo real.

mPandco puede ser usada ahora como una aplicación de pago móvil sin importar cuál sea el banco del cliente, solo debe tener el mismo móvil registrado en ambas plataformas.

1.- El sistema es una plataforma unificada que permite realizar pagos electrónicos de persona a persona de manera inmediata, sin importar el banco al que se esté afiliado. Funcionando igual que cualquier aplicación de pago móvil de la banca, el dinero se hará efectivo inmediatamente. Los usuarios de mPandco podrán enviar dinero a cualquier persona desde su billetera, no es necesario que el receptor este afiliado a mPandco solo debe poseer el servicio de pago móvil de su banco activo.

 2.- Los usuarios jurídicos de mPandco podrán recibir dinero a sus cuentas de mPandco. Es decir el usuario puede ingresar dinero por pago móvil de forma inmediata y cancelar por vía de mPandco a mPandco del comercio.

3.- Los usuarios podrán realizar pagos y transferir dinero electrónico por esta vía desde cualquier parte del país y a toda hora.

4.- Es indispensable poseer una cuenta corriente o de ahorro afiliada al sistema de pago móvil de la banca con su número de teléfono móvil para ingresar dinero.

5.- Las transacciones se harán por medio del aplicativo de mPandco en su versión web o móvil donde se colocará la información sobre el banco receptor, el número de teléfono de la persona que recibirá el pago, el monto, la cédula de identidad y el concepto de pago.

6.- El límite diario hoy es de Bs. 30.000.000 por operación, permitiendo realizar más de una operación por día.

Las redes sociales son:  @mpandcoapp
Web: www.mpandco.com
Telf  Oficina, WhatsApp: 0241-4144226.
Telegram:  @mpandcoapp
Canal de noticias telegram  mPandco:  mpandcoappinfo

Nota de prensa
volver a página anterior

Compartelo