Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Designan nueva Directiva del Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría

El CEVA celebró este mes una reunión de su Junta Directiva, designando a Pedro Pacheco Rodríguez como nuevo presidente para el período 2020 – 2022.

15/05/2020
El Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría (CEVA) cumple 25 años actuando como sociedad de interés profesional dedicada al estudio y desarrollo de la auditoria en Venezuela mediante programas de formación y capacitación de sus profesionales en el marco de las realidades legales, tributarias y económico-financieras de nuestro país.

El CEVA, fundado en 1995, durante los últimos años la Junta Directiva del CEVA ha fortalecido sus relaciones con la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela (FCCPV) y los Colegios de Contadores Públicos, y ha establecido un plan de acercamiento con las universidades. Así mismo, ha evaluado temas de actualidad de los diversos sectores de la economía nacional y ha analizado diferentes normativas contables en conjunto con la FCCPV.

Mediante el CEVA las firmas de profesionales actúan como generadoras de conocimiento gerencial en las áreas financieras, contables, fiscal, contribuyendo a que las empresas venezolanas se mantengan a la vanguardia mundial.

El CEVA celebró este mes una reunión de su Junta Directiva, designando a Pedro Pacheco Rodríguez como nuevo presidente para el período 2020 – 2022, sustituyendo a Alberto Afiuni, quien ejerció la presidencia durante cuatro años.

Como Secretario fue designado Rodolfo Navarrete y como Tesorero Ramón Ostos. El resto de la Junta Directiva quedó conformada por Alberto Afiuni, Mercedes Rodríguez y Samuel Márquez.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo