Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Convocan a mesas de trabajo para adoptar nuevas medidas de apoyo a empresas

«Cuenten con mis manos, mi apoyo, con todo el poder del Estado, apoyo efectivo, financiero, institucional y político», puntualizó Maduro.

18/05/2020
El presidente Nicolás Maduro informó que «en las próximas 48 horas» serán instaladas mesas de trabajo para coordinar una operación renovada de los apoyos económicos y sociales que darán a pequeños, medianos y grandes comerciantes, empresarios y emprendedores en esta nueva etapa del cuarentena por el Covid-19.

«Cuenten con mis manos, mi apoyo, con todo el poder del Estado, apoyo efectivo, financiero, institucional y político», puntualizó.

Por otra parte, Nicolás Maduro Moros exhortó a redoblar las medidas de seguridad para los profesionales de la salud ante el incremento de casos positivos por la pandemia del Covid-19, en su mayoría provenientes del exterior.

Al respecto, el presidente venezolano señaló que ante la reapertura temprana e irresponsable de actividades y la inercia de algunos gobiernos que aún subestiman el Covid-19, el mundo está viviendo rebrotes peligrosos de la pandemia.


AVN
 
volver a página anterior

Compartelo