Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Biesur gestiona solicitudes de suministro de combustible

Esta semana las cámaras de comercio y producción entregaron los listados de sus empresas afiliadas y aliadas, de los sectores alimentos y salud.

22/05/2020
Con el objetivo de agilizar y coordinar el suministro de combustible a las empresas de los sectores priorizados en esta cuarentena, el Bloque de Integración Empresarial Suroriental entregó este miércoles los listados actualizados de las cámaras afiliadas y aliadas.

Senén Torrealba, presidente de Biesur, y Víctor Kafrouni, vicepresidente y coordinador de las cámaras del sur del estado Bolívar, sostuvieron una reunión con el Lic. José Aro, representante del Ministerio de Comercio Nacional en Guayana, en la que reiteraron el apoyo mutuo para canalizar las solicitudes, en las que serán incluidos los pequeños y medianos productores del sector agropecuario.

Tras la reunión del pasado jueves 14 de mayo, con la ZODI Bolívar y otras instituciones públicas, Biesur convino tramitar y sincerar los listados de las empresas de los sectores alimentos y salud que requieren suministro de combustible para continuar operando con normalidad.

“En consenso, los gremios empresariales y las cámaras afiliadas y aliadas insistimos en el sostenimiento de las medidas de bioseguridad en los comercios. Estamos juntos en esta batalla contra el coronavirus, y así poder reactivar paulatinamente la economía de la región”, expresó Torrealba.

En nombre del sector empresarial, ratificó el compromiso de los comerciantes de dar estricto cumplimiento a las normas de higiene y protocolo sanitario en sus respectivos locales, para coadyuvar en la contención del Covid-19, especialmente en los municipios del sur del estado Bolívar. (ComBiesur).

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo