Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 188.222,27

Megasis, el nuevo supermercado iraní que sustituye las Tiendas Clap

22/0/2020
Tiendas Clap, ubicada en Terrazas del Avila, estará en manos de una compañía privada representante de la marca de productos alimenticios Delnoosh con domicilio en Irán, país con el que el gobierno de Nicolás Maduro tiene relaciones políticas y comerciales y que también está sancionado por Estados Unidos, reseña Tal Cual en una nota especial.


De esta forma, el supermercado será reinaugurado por cuarta vez la primera quincena de julio, siendo antes Hipermercado Éxito, Abasto Bicentenario, Tienda CLAP y ahora se llamará Megasis.

Una fuente con conocimiento del asunto, que por seguridad solicitó el anonimato, dijo que luego de que Salva Foods cerrara y se retirara en enero, un grupo extranjero de Oriente Medio que no tiene ninguna relación con el anterior, tomó el supermercado y lo remodeló.

«Este grupo tiene un plan de montar varios supermercados en el país. En teoría vienen con todo», detalló.

Refiere la fuente que Salva Food hizo un finiquito total de los contratos vigentes con las empresas suplidoras y prestadoras de servicio para la Tienda CLAP. «Incluso botó a todos los propietario de las tiendas que estaban dentro del local (una peluquería, una óptica, dos agentes autorizados del área de las telecomunicaciones), a quienes dieron un tiempo para desalojar porque estaban obligados, no sé por quién, a salir de ahí, a desalojar todo el supermercado y entregarlo vacío».

«Ya remodelaron todo. Cambiaron pisos, pintaron y arreglaron todas las cuestiones. No van a vender nada del CLAP ni ningún producto del gobierno, van a traer muchísimos productos importados directamente por ellos», agregó.

Con información de Tal Cual 
volver a página anterior

Compartelo