Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 188.222,27

Gobernador del Zulia amenaza a comercios e imponen más restricciones

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto advirtió a través de su cuenta en Twitter que los comerciantes que incumplan la cuarentena radical serán sancionados severamente.
Asimismo, anunció que todos los cuerpos de seguridad regionales, locales y nacionales con presencia en la región serán desplegados para garantizar el respeto a la medida de confinamiento.

«IMPORTANTE, ningún centro comercial pequeño, mediano ni grande podrá abrir sus puertas Sólo podrán trabajar los comercios de alimentos en el horario ya establecido de 8am a 12m. Farmacias, las 24 horas. Son medidas radicales pero necesarias. La salud del pueblo está PRIMERO!», dijo el mandatario regional en la red social.

Zulia es uno de los estados más golpeados del país por el coronavirus, que se suma a una crisis dramática de servicios públicos, especialmente electricidad y agua.

Según un reporte publicado en Panorama, el gobernador Prieto anunció que en Zulia hay 807 casos confirmados de Covid-19 y un peligroso foco, aún sin controlar, en el mercado de Las Pulgas de Maracaibo, que tiene ramificaciones de contagios a otras regiones del país.
volver a página anterior

Compartelo