Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Nestlé habilitó página web para ofrecer servicio de delivery

La empresa de alimentos desarrolló un portal de compras online y delivery. Más de 30 marcas figuran en este nuevo espacio de contacto, en el cual es posible adquirir cómodamente desde la casa.

20/07/2020
Con el fin de apoyar a quienes se encuentran protegiéndose y cuidando a su familia, Nestlé habilitó una página web con delivery, TuTiendaNestlé, donde se podrán adquirir productos sin tener que moverse de sus hogares. 

Este nuevo servicio se inicia en los municipios Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo, y muy pronto estará disponible en más localidades del país.

En la plataforma podrán adquirir de manera sencilla productos y promociones exclusivas Nestlé, los cuales serán llevados a sus casas, cumpliendo todas las medidas de higiene estipuladas por la OMS.

Este nuevo canal de ventas es implementado gracias al apoyo de diversos aliados en la logística y distribución que, acatando todas las medidas de seguridad, les permitirán disfrutar en sus casas de las marcas favoritas de los hogares venezolanos, como los Savoy®, Nestea®, Nescafé®, Maggi®, Svelty®, Milo®, Rica Chicha®, Nestum®, NAN®, Cerelac®, K-Nina®, Dog-Chow®, Cat-Chow®, Perrarina®, Gatsy ®y muchas más.

En el portal web TuTiendaNestlé, el cliente debe crear su usuario y agregar al carro de compras todos los productos que desee. Posteriormente confirma el pedido y el método de pago, y en menos de 48 horas podrá disfrutar de su compra. Para quienes deseen recibirlo antes existe una modalidad de entrega rápida.

El nuevo canal digital permite a la empresa de alimentos estar más cerca de los hogares venezolanos, mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable. De esta forma, Nestlé ratifica su compromiso de continuar presente en Venezuela tal y como lo ha hecho durante más de 130 años de historia ininterrumpida.


 
volver a página anterior

Compartelo