Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Centro Médico Docente Prevaler, cumple 20 años innovando en salud

En el Centro Médico Docente Prevaler también se puede acceder a servicios de Laboratorio Clínico y Unidad de Imagenología.

21/07/2020
El Centro Médico Docente Prevaler tiene 20 de años de experiencia brindando servicios de salud en varias ciudades de Venezuela. Sus clientes se benefician de un amplio portafolio de servicios de salud, que se caracterizan por una alta calidad médica y una orientación de servicio al cliente.

 
Sus pacientes pueden acceder a consultas médicas en más de 20 especialidades, tales como Cardiología, Traumatología, Oftalmología, Pediatría, Reumatología, Neumología, Ginecología, entre otras. En su pagina web pueden encontrar más información sobre todas las especialidades y subespecialidades.
 
En el Centro Médico Docente Prevaler también se puede acceder a servicios de Laboratorio Clínico y Unidad de Imagenología. En la Unidad de Imagenología se pueden realizar estudios de Tomografía y Resonancia. Sus servicios también abarcan el área de Rehabilitación y Fisioterapia.
 
Junto con esto, cuenta con una Unidad de Cirugía Ambulatoria, donde sus pacientes han podido disfrutar de un servicio seguro y eficiente. Por otro lado, Prevaler también ha demostrado su sello de calidad en los servicios de Medicina Ocupacional.
 
Por último, y atendiendo la situación de crisis originada por el COVID-19, el Centro Médico Docente Prevaler cuenta con un Servicio de Atención Médica Online (Telemedicina).

El equipo Prevaler procuró actuar deprisa para poder brindar servicios de salud de calidad a distancia a toda su comunidad. Y en la actualidad es posible recibir consultas personalizadas con 8 especialidades médicas a distancia, garantizando calidad y seguridad para sus pacientes en todo momento.

Nota de prensa 
volver a página anterior

Compartelo