Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Prevaler firmó convenio con la AEEC para apoyar la salud infantil

29/07/2020
La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo por iniciativa del Comité de Acción Social, suscribió un convenio de cooperación con la Clínica Prevaler, con el objetivo de apoyar la salud infantil en la entidad.

 
En principio esta alianza tendrá como objetivo beneficiar a buena parte de la población infantil, atendida en la Unidad de Infectología Pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con la realización de exámenes de laboratorio.
 
El documento fue firmado por el presidente de la Junta Directiva de la AEEC Marcos Federico  y el gerente de Operaciones de la Clínica Prevaler Rafael Carta, quien además es director de esa institución.
 
Este acto da continuidad a los programas que lleva a cabo desde hace más de una década el Comité de Acción Social, encabezado este año por Gloria Álvarez de Federico, en respaldo a grupos de la población infantil en estado de vulnerabilidad, y confirma el compromiso con la doctora María Alejandra Rosas, directora de la Unidad de Infectología Pediátrica de la CHET.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo