Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

76° Asamblea Anual de Fedecámaras: Por una Nación Incluyente y Productiva

03/08/2020
Fedecámaras celebra su 76° Asamblea Anual del 4 al 7 de agosto. En esta oportunidad, producto del Covid-19, se realizará vía Zoom y en transmisión directa por YouTube y Facebook.

La jornada empresarial que este año lleva por lema, “Por una Nación Incluyente y Productiva”, inicia este martes 4 de agosto con la Asamblea Administrativa, tal como lo disponen los estatutos de la Federación.

A partir del miércoles 5 de agosto y hasta el viernes, se estará realizando el Encuentro Empresarial, totalmente abierto al público en general y sin costo alguno. La agenda contempla la participación de destacados invitados nacionales e internacionales.

El Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas y Arzobispo de Mérida; Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Nobel de Paz, abrirán el encuentro el miércoles 5 de agosto a las 4 pm.

El periodista Nelson Bocaranda moderará la entrevista con el expresidente Santos; acompañado por Gerardo Blyde, abogado Constitucionalista, María Eugenia Mosquera, Directora y Fundadora de Vale TV y Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras. El encuentro empresarial contará con Pedro Penzini como maestro de ceremonia.

Continúa el jueves 6  de agosto de 4 a 6 pm, con la participación de Luis Carranza Ugarte, presidente ejecutivo de CAF y un panel de preguntas y comentarios conformado por Alesia Rodríguez Pardo, CEOInclusionConsultingGroup; Sary Levy, economista, Individuo de Número Academia Nacional de Ciencias Económicas y Alberto Vollmer, presidente Conapri. También se contará conAlicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, con un panel conformado por los economistas Ramiro Molina y Ángel Alayón y el Padre Arturo Peraza: s.j. Vicerrector UCAB Guayana.El encuentro de este día concluirá con el mensaje de los sectores productivos del país.

El viernes concluye la Asamblea con una doble jornada y con el mensaje ante el país de Fedecámaras. La mañana de 10 am a 12 pm, inicia con la participación de Mark Freeman, fundador y director ejecutivo del Instituto para Transiciones Integradas (IFIT) y luego un conversatorio con los politólogos John Magdaleno y Colette Capriles. Concluye la mañana con el mensaje de las Fedecámaras Regionales.

A las 4 pm se desarrollará un conversatorio: Por una nación incluyente y productiva, moderado por Alberto Afiuni, socio ejecutivo de EY Venezuela y como panelistas: Juan Carlos Roldán, partner de KOMUNIKA LATAM; Luisa Pernalete, coordinadora de Educación para la Paz en Fe y Alegría; Luz Mely Reyes, periodista, directora de Efecto Cocuyo; Carlos Aguiló, director de Innovación Estratégica Ecoem y León Arismendi, director general del Instituto de Altos Estudios Sindicales (Inaesin).

Cierra la 76° Asamblea Anual de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, presidente de la institución.
Pese a la cuarentena producto del Covid-19, Fedecámaras realiza su evento más importante del año, buscando promover una Nación inclusiva y productiva que permita superar los grandes desafíos que tiene el país, ratificando el diálogo social como pilar para recuperar la actividad económica y renovar la confianza que tanto necesita Venezuela. El sector privado y sus trabajadores constituyen, sin duda, parte esencial de la construcción de una mejor Venezuela.

Para participar pueden hacer su registro en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_3jN2He-dQaKORWcbb3VeAg

YouTube:Fedecámaras El Orgullo de Ser Empresario
Facebook: @fedecamarasvzla

 
volver a página anterior

Compartelo