Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Maduro anunció cuarentena radical a partir del 03 de agosto

Este lunes iniciará una nueva jornada de radicalización de la cuarentena bajo el esquema 7+7, con el fin de disminuir las cadenas de transmisión de la Covid-19.


Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo en materia de salud, realizada este domingo y que dirigió desde el Centro Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas calificó de exitoso el esquema de flexibilización y adelantó que el 10 de agosto comenzará otra flexibilización en todo el país para emparejar el 7+7.

Venezuela tendrá una flexibilización “más pareja” a partir del próximo 10 de agosto todas las entidades del país serán incluidas en la flexibilización laboral, una vez que el país cumpla una nueva cuarentena “radical” la próxima semana.

«Dentro de una semana empieza ya una flexibilización que va a ser pareja en todo el país, lo anuncio; para el lunes 10 de agosto vamos a arrancar una flexibilización para todo el país”.

VTV
volver a página anterior

Compartelo