Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Catracentro: Transportistas debemos esperar varios días para surtir gasoil

11/08/2020
Alfredo Musiol, presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) denunció que los transportistas de carga pesada deben pasar hasta tres días o más esperando para poder surtir los vehículos con gasoil.


Musiol aseguró que cada día que pasa la situación se torna más grave para el sector que representa, debido a la escasez de combustibles.

De acuerdo al presidente de Catracentro, las consecuencias directas de esto es que se retrasa la entrega de la mercancía que trasladan por varios días. "El retraso hasta de tres días, hace que el precio del flete se incremente en un 40% por ciento".
 
Musiol instó a las autoridades encargadas del suministro de combustible en la región a que informen cuándo se puede disponer de gasoil, para que los transportistas no hagan la cola en vano.

El presidente de Catracentro emitió estas declaraciones durante el programa En Contexto en Unión Radio Valencia, donde exhortó a las autoridades a que informen a tiempo a los transportistas acerca de las estaciones de servicio que suministrarán gasoil para poder surtir y despachar la mercancía en el menor tiempo posible. 

Pidió al gobierno que ponga una línea directa con los transportistas para informar cuándo van a abastecer de combustible.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores 



 
volver a página anterior

Compartelo