Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Capozzolo: seguiremos reclamando las posibilidades de un gran acuerdo nacional

12/08/2020
Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio afirmó que desde el gremio seguirán reclamando las posibilidades de un gran acuerdo nacional, de apuntar a una visión de país que funcione por incorporación, que tenga grandes temas y grandes objetivos.


"Cuando se tienen grandes proyectos de trascendencia nacional, las diferencias políticas quedan en un nivel más bajo", añadió Capozzolo. 

Tenemos la obligación como venezolanos -dijo- de movernos en la consecución de esos grandes objetivos.

"El entendimiento, la cooperación y la solidaridad son la base para construir ese camino, porque en este momento ni siquiera podemos decir que estamos en la fase de solución de los problemas, aún estamos en fase inicial de entendimiento".

De acuerdo al presidente de Consecomercio, todos los gremios y los sectores empresariales están reclamando entendimiento para poder comenzar a caminar.

Por otra parte, destacó que la pandemia, "lejos de lo que todos pudiéramos pensar, ha aclarado procesos, de hecho, en el caso de Venezuela, las riquezas naturales siguen estando allí, sin embargo, una cosa es que estén allí y otra muy distinta es que vivamos del petróleo de manera determinante como petroestado, esas son cosas distintas que ya se han venido discutiendo".

Capozzolo destacó que "para el futuro todo lo que tiene que ver con tecnología y el desarrollo humano del venezolano guiará la pauta de los próximos tiempos".

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
 
volver a página anterior

Compartelo