Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Se despidió "el chamo" Flavio Fridegotto; expresidente de Fedecámaras Carabobo

09/09/2020
Pasadas las 6:00 de la tarde de este martes 08 de septiembre falleció Flavio Fridegotto, expresidente de Fedecámaras Carabobo y gran valuarte del empresariado carabobeño y de toda Venezuela.


La noticia fue confirmada por otro expresidente de Fedecámaras en la entidad, Carlos Luis González. La información sorprendió a los empresarios, políticos, gremialistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.   

“Hoy cumplo con informar la desaparición física de nuestro expresidente Flavio Fridegotto, un gran líder empresarial y luchador social… paz a sus restos”, escribió González en el grupo de expresidentes de Fedecámaras.

Por su parte, el actual presidente de la patronal empresarial, Jonathan Aldana escribió: “en efecto estamos de duelo en Carabobo con la desaparición física de nuestro querido amigo y expresidente de Fedecámaras Carabobo, Flavio Fridegotto”.
 
Cabe destacar, que "el chamo" Flavio Fridegotto, como cariñosamente le llamaban muchos carabobeños, se encontraba recluido en un centro de salud privado donde estaba siendo atendido tras ser diagnosticado con Covid-19.

Fridegotto fue fundador de empresas como la cadena de Ferreterías Fridegotto, Ferretería Industrial, Industrias Jimmy, Hevenca, algunas discotecas en Maracay, Equipos Hidraúlicos y Electromecánicos Venezolanos.

Que descanse en Paz

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
volver a página anterior

Compartelo