Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Eudis Girot: Volvieron a paralizar la refinería El Palito

15/09/2020
De acuerdo al secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Unitarios del Petróleo, Eudis Girot la refinería El Palito se volvió a paralizar este lunes 14 de septiembre en horas de la tarde.


Durante una entrevista en el programa En Conexión transmitido por La Romántica 94.3 FM Center, Eudis Girot dijo que la situación de la gasolina es terrible y que llegamos al colapso operativo.

“El centro refinador está totalmente paralizado. El complejo refinador Paraguaná no está produciendo una gota de gasolina, y en este momento El Palito acaba de paralizar operaciones, por serios problemas estructurales”.

Afirmó Girot que “en 70 días de funcionamiento han paralizado la planta en 93 oportunidades, esto va produciendo un estrés metalúrgico en las tuberías que van causando un daño paulatino”.

Afirmó que la disposición de gasolina en el país está en cero, mientras que la escasez del gas al estar asociada a la producción de petróleo nos tiene a los venezolanos luchando internamente por un “sálvense que pueda”.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores / @jorgeisaacjimenezflores
 
volver a página anterior

Compartelo