Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Conozca los nuevos beneficios de la cuenta Divisas Plus de Banplus

25/09/2020
Banplus Banco Universal puso a disposición de sus clientes naturales y jurídicos los nuevos atributos disponibles de la cuenta custodia Divisas Plus, una cuenta especialmente diseñada para proteger el valor de sus divisas.


Desde su salida, Divisas Plus, ofrece innovadoras opciones como las transferencias y pagos a proveedores en monedas extranjeras por su banca electrónica, BanplusOnLine, retiros de efectivo por taquillas de agencias Banplus y la opción de cobranzas especiales, en el territorio nacional.

Nuevos beneficios
Recientemente, Banplus sumó nuevos servicios, pioneros en el mercado financiero nacional, incrementando así a los clientes del banco las ventajas de poseer una cuenta custodia Divisas Plus. Primeramente, se habilitó la opción que permite a los clientes naturales realizar pagos en bolívares con su tarjeta de débito en cualquier punto de venta a nivel nacional con cargo a las divisas que estos dispongan en su cuenta en moneda extranjera.

De esta forma, pueden cubrir de manera parcial o total los montos en bolívares con sus dólares o euros ya que el Banco realiza una operación de cambio automática que los convierte de forma ágil y por el monto exacto para cubrir el monto.

El Banco también ofrece una aplicación móvil exclusiva para sus clientes que les permite pagar en divisas en los comercios afiliados a Banplus, incluso efectuar pago a distancia al establecimiento y monitorear las operaciones en la cuenta Divisas Plus.

Otro beneficio disponible es el servicio de operaciones de cambio en línea, que permite a los clientes realizar transacciones de compra y venta de divisas a través de la plataforma Banplus OnLine, utilizando los esquemas establecidos por el Banco Central de Venezuela (BCV): Menudeo o Mesa de Cambio. Esta opción ofrece una disponibilidad inmediata de los fondos.

¿Cómo disfrutar de los productos en divisas de Banplus?
Quienes ya poseen su cuenta Divisas Plus, desde ya pueden hacer uso de cualquier de los servicios. Para mayor información pueden visitar la página web www.banplus.com.
Quienes deseen obtener estos productos de Banplus, el cliente natural o jurídico deberá tener cuenta en moneda nacional. Será atendido por su Gerente de Negocios en todo el país para llenar una planilla de afiliación que le permitirá acceder a sus beneficios.

De esta forma, Banplus continúa innovando en productos y servicios financieros que atienden las necesidades de sus clientes, facilitando sus transacciones bancarias.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo