Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Conozca de cerca la tecnología de televisores inteligentes de Samsung

12/10/2020
Hubo un tiempo en que el diseño, la calidad de la imagen y del sonido eran los factores principales para determinar el nivel de un televisor. Luego vino la llegada de las Smart TVs – televisores equipados con sistemas operativos como computadoras o teléfonos inteligentes.


El auge de esta nueva tecnología ha permitido el uso de una amplia gama de aplicaciones en los televisores de los usuarios, al paso que también ha proporcionado más acceso a diferentes tipos de contenido y ha facilitado la conectividad con una gama más amplia de dispositivos.

* La disponibilidad del servicio puede variar según la región, el proveedor de servicios y el idioma.
Samsung ha ocupado el puesto número uno en el mercado mundial de televisores durante 14 años consecutivos debido a la calidad de imagen de ultra alta definición, el sonido inmersivo y las ricas experiencias que sus televisores ofrecen a los usuarios. Y en el corazón de todo esto ha estado el Tizen OS, un sistema operativo de código abierto que facilita a los usuarios disfrutar de una amplia gama de servicios de forma rápida y cómoda.

Experiencia de usuario – acceda a grandes cantidades de contenido fácilmente

Cuando se usa una Smart TV con tecnología Tizen, la mayoría de las formas de contenido están a solo unos clics de distancia. Las Smart TVs equipadas con el sistema operativo Tizen admiten las principales aplicaciones de servicios OTT (Over the Top) de forma predeterminada.

*La pantalla de la ‘Guía Universal’ que se muestra arriba está disponible solo para mercados europeos.

Con el Tizen, seleccionar rápidamente los videos que el usuario desea ver entre la avalancha de contenido que hay hoy en día se convierte en algo muy rápido. El sistema operativo evita la frustración de los usuarios al minimizar el retraso de entrada, que es el tiempo necesario para que el televisor refleje los comandos. Las Smart TVs habilitadas por Tizen también cuentan con el Modo de Juego Automático (Auto Game Mode), que permite que el televisor detecte y cambie automáticamente la configuración para una experiencia de juego ideal cuando el usuario está usando la consola de juegos.

Experiencia de desarrollador de contenido – suministro de contenido optimizado entre todos los dispositivos

Para enriquecer aún más la experiencia de la Smart TV, la colaboración con una gran cantidad de socios y desarrolladores es crucial.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo