Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Grupo Celan Latinoamérica presentó su nueva sucursal en Caracas

14/10/2020
Bajo estrictas medidas de seguridad, este lunes 12 de octubre, se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) la inauguración de Celan Caracas, un emprendimiento de e-commerce tecnológico que llega a la capital de Venezuela de la mano del Grupo Celan Latinoamérica.


Grupo Celan es una organización con más de 15 años en el mercado venezolano que cuenta con el apoyo de más de 53 marcas en sus cinco líneas de negocios; Xiaomi, HP, Lenovo, Samsung, Kores, Salcar, Bossa y Tp-Link, son sólo algunas de las grandes marcas aliadas.

Durante el evento de lanzamiento los medios de comunicación social pudieron conocer las buenas noticias que esta empresa trae para los caraqueños. La esmerada atención al público y precios muy competitivos, son algunas de las principales promesas con las que llega Celan al mercado, en una primera fase de negocio con servicios online y delivery gratuito.

También durante este encuentro se estrenó el comercial oficial de la empresa, el cual podrá disfrutarse muy pronto en medios nacionales e internacionales. Asimismo, anunciaron grandes novedades con respecto a la marca, entre ellas, su próxima internacionalización con una sede en República Dominicana, que será inaugurada antes de finalizar este año 2020.

Esta iniciativa del Grupo Celan es una muestra más de que los venezolanos siguen construyendo país y que a pesar de las adversidades que atraviesa el mundo con el Covid-19, podemos seguir emprendiendo y aportando soluciones, además de generar nuevas fuentes de empleo
Los interesados en conocer más sobre el Grupo Celan, así como de las promociones, concursos y sorpresas que preparan para todos sus seguidores pueden ir a su cuenta en Instagram @grupocelan y estar atento a sus publicaciones.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo