Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Maduro ordena reactivar vuelos a RD, México y Turquía en diciembre

16/10/2020
Parece que la decisión de reactivar progresivamente las operaciones aeronáuticas está tomada. El presidente Nicolás Maduro anunció, durante una jornada con dirigentes del Foro de Sao Paulo, que en diciembre se reanudarán vuelos a República Dominicana, México y Turquía, como parte de la flexibilización general vigilada de la economía.


«Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía», expresó el mandatario en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El mandatario soltó la información al realizar una amplia invitación a movimientos políticos y sociales que participan en el polémico Foro de Sao Paulo a venir a Venezuela para actuar como observadores en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Yo los invito, a todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales, partidos, a todas las instituciones científicas de vinculación con el Foro de Sao Paulo, a venir a Venezuela el 6 de diciembre, a ser partícipes y observadores de la elección n.º 25, de la elección para la nueva Asamblea Nacional», expresó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el encuentro Internacional del Foro de Sao Paulo, que este año se realiza de forma virtual; el Mandatario Nacional aseveró que estos comicios parlamentarios serán una «victoria democrática y de paz».

«Los invito a acompañar al pueblo de Venezuela en esta tremenda victoria democrática y de paz, esta victoria republicana que vamos a tener aquí el 6 de diciembre. Los invito desde ya», recalcó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario venezolano destacó que el proceso revolucionario ha sentado sus bases en la democracia popular, participativa y protagónica, y se ha consolidado con la victoria de 22 de 24 comicios realizados en los últimos años.

AVN
 
volver a página anterior

Compartelo