Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Maduro ofreció un plan de flexibilización ininterrumpido en todo el mes de diciembre

09/11/2020
De acuerdo a la información emitida por el presidente Nicolás Maduro, este lunes 9 de noviembre toda Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical.


“Hoy culmina la semana de flexibilización y ratifico que mañana lunes 9 de noviembre inicia la cuarentena radical”, dijo Maduro.

Por otra parte, Maduro aseguró que Maduro también están estudiando mantener la flexibilización, durante todo el mes de diciembre, de forma ininterrumpida.

“Si todo va bien con el 7+7 de este mes, en diciembre habría flexibilización todo el mes, es cuestión de ver cómo camina este mes de noviembre, se los oferzco Venezuela, cumplan ustedes con la cuarentena”, enfatizó Maduro.

De acuerdo a sus palabras, en este momento “tenemos un buen control” del coronavirus, en referencia al gobierno nacional.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció durante un contacto telefónico que en las últimas 24 horas hubo un retroceso significativo en cuanto a los contagios, ya que se registraron 185 casos nuevos de Covid-19.

De este total, 164 son comunitarios y 21 son “importados”. De forma detallada destacó que 56 casos están ubicados en Táchira, 24 casos en Miranda, 27 casos en Distrito Capital y 18 casos en el estado Vargas o La Guaira.

Asimismo, se registraron dos decesos: una mujer de 87 años de edad en Mérida y otra mujer de 46 años de edad en Mérida (personal de salud).

De acuerdo a las cifras oficiales del gobierno de Maduro, en Venezuela van hasta la fecha 94 mil 883 casos y 826 fallecidos.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores /@jorgeisaacjimenezflores
volver a página anterior

Compartelo