Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

«La excelencia de Aerolíneas Estelar llega a Panamá" anunciaron en Twitter

La aerolínea venezolana Estelar informó este jueves que se encuentra preparada para ofrecer sus servicios y «la mejor experiencia de vuelo» hacia la Ciudad de Panamá.


«La excelencia de Aerolíneas Estelar llega a Panamá», expresó a través de su cuenta en Twitter.

Este anuncio lo hace un día después de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) reabriera las operaciones aeronáuticas con Panamá, otra ruta internacional que se incorpora a los destinos de República Dominicana, México, Irán y Turquía.

La línea aérea hizo referencia al trabajo de adecuación en todos los protocolos de bioseguridad, al mantenimiento de aeronaves y la vigencia de su tripulación.

Cabe recordar que el INAC anunció que la medida de prohibición de vuelos internacionales se mantendrá hasta el 11 de febrero de 2021.

Sin embargo, cuatro aerolíneas, entre ellas Estelar, Aeropostal, Conviasa, Láser han sido autorizadas para reiniciar sus vuelos, dentro y fuera del territorio venezolano.

Los vuelos abiertos están privilegiando las necesidades de repatriación, tanto para sacar a ciudadanos extranjeros del país como para posibilitar el retorno de compatriotas con varios meses varados en el exterior.

Según agentes de viaje, el precio de los boletos, con tasa aeroportuaria incluida, oscilará entre los 300 y los 500 dólares estadounidenses.
volver a página anterior

Compartelo