Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Maduro: Pdvsa no está quebrada, sino bloqueada

19/11/2020
El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este miércoles el «discurso demagógico» de los candidatos «opositores» a la Asamblea Nacional y recalcó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “no está quebrada, está bloqueada”.


De hecho, indicó que la petrolera estatal está lista para producir 1 o 2 millones de barriles por día de crudo, según una nota de la agencia gubernamental AVN.

“Claudio Fermín, Henry Falcón, Bernabé Gutiérrez, otra vez con la demagogia. Me indigna que traten de buscar votos con el sufrimiento del pueblo. Discursos crueles que ofenden la dignidad del pueblo”, manifestó Maduro.

«Pdvsa no está quebrada, lo que está es bloqueada, asediada y atacada; y con la clase obrera y la Ley Antibloqueo está lista para producir uno o dos millones de barriles».

Fue enfático al afirmar: “quebrados están ustedes como líderes y demagogos. La clase obrera está lista para recuperar la industria. Ustedes pretenden buscar votos con el sufrimiento de las sanciones. Están tratando de aprovecharse”.
 
volver a página anterior

Compartelo