Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Tiendas Maiso abre nuevas sucursales en Venezuela

19/11/2020
La tienda por departamentos sigue apostando por el foco de progreso en Venezuela y lleva sus pilares de hogar y alegría a otros estados de país. En esta ocasión se trata de Maracay estado Aragua, en el C.C. Los Aviadores, donde podrás conseguir Hogar / Decoración y Juguetería.


“Aterrizamos en Maracay para hacer vibrar la ciudad con un concepto potencial que abarca toda la familia con un estilo moderno y elocuente”, dice una nota de prensa de la empresa.
 
La navidad se anticipa en sus tiendas para alegrar los corazones de nuestros niños y adultos con un sinfín de productos para atesorar y crear recuerdos en familia.

“Seremos la nueva sensación cuando vivas la #ExperienciaMaiso junto a un equipo que se esfuerza día a día por brindar el mejor de los servicios”.

¿Un cafecito?

¿Un adorno navideño?

¿Un souvenir?

¿La bandeja de los pasapalos?

¿El espejo que te faltaba?

¿Descuentos?

O la bici que los niños quieren. Todo esto y más en Maiso C.C. Los Aviadores, gran apertura este próximo 19 noviembre desde las 10:00 a.m. con descuentos y sorpresas que se alargan para todo el fin de semana.

Por supuesto, contarán con las medidas de bioseguridad dando el ejemplo de prevención contra el Covid-19.

Entérate de nuevas buenas y pregunta lo que quieras en las redes sociales @tiendasmaiso @jugueteriamaiso.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo