Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Cámara de la Construcción de Carabobo cumplió 46 años creyendo en Venezuela

12/01/2021
Ratificando su compromiso con Carabobo, Venezuela y su gente la Cámara de la Construcción del Estado  Carabobo (CCEC) celebra este 11 de enero  su 46 aniversario.
 
Germán Rodriguez, presidente de la institución destacó que, pese al difícil momento por el que atraviesa el sector, este gremio se mantiene firme y dispuesto a Seguir "Construyendo", tal y como lo ratifica el slogan del gremio empresarial.
 
"Son más de cuatro décadas de presencia activa en Carabobo. Son más de cuatro décadas llevando propuestas que impulsen desarrollo. A todos los que han sido parte de esta historia, Gracias en mayúsculas", dijo.
 
Rodriguez recordó que la Cámara fue fundada por un grupo de empresarios quienes creyeron en la importancia de la asociatividad como factor de progreso. "Los cambios que hemos vivido nos ha llevado a reinventarnos como institución de forma exitosa", consideró.
 
Entre los planes de este año destacan la consolidación de los planes de alianzas institucionales y formativos; así como la renovación de la directiva de la CCEC. "Creemos en la democracia y renovación de liderazgo en las instituciones; así como en la formación como herramienta de futuro", finalizó Rodriguez.

Nota de prensa
 
volver a página anterior

Compartelo