Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Alcaldía de San Diego desarrolla nueva plataforma digital para la declaración y pago de Impuestos de Actividades Económicas

08/02/2021
León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, anunció la creación y el diseño de una nueva plataforma digital para la declaración y pago de Impuestos de Actividades Económicas en la localidad.


“Hemos ideado una nueva plataforma digital para que los contribuyentes puedan generar las declaraciones y el pago de los impuestos correspondientes al año 2021”, destacó el alcalde. 

Asimismo, exhortó a todos los contribuyentes a acceder a la página web: taquilla.alcaldiadesandiego.gob.ve y realizar el registro su empresa y posteriormente realizar el trámite correspondiente.

León Jurado informó que los contribuyentes deben realizar cada mes su declaración y pago de impuestos a través de esta nueva plataforma.

“Seguimos trabajando por el beneficio de todos y acercando la gestión cada vez más a cada uno de los sandieganos”, recalcó el burgomaestre.

Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación
Jefatura de Prensa 
Alcaldía de San Diego
volver a página anterior

Compartelo