Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Comerciantes insisten en la necesidad de eliminar el esquema 7+7

22/02/2021
Durante una entrevista en el programa "Desde la Cabina", trasmitido por Unión Radio Valencia, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo reiteró que la necesidad que tienen los comerciantes de todo el país de que se elimine el esquema 7+7.


Araujo indicó que la población debe tener acceso a bienes y servicios durante todo el tiempo, por lo que insisten en la necesidad de eliminar el esquema 7+7.
 
Agregó que este lunes se observa un gran movimiento en las calles y algunos comercios abiertos, aún cuando no están en los sectores priorizados, lo cual podría deberse a que hubo un cambio de seña, pues cuando se pensaba que esta semana sería flexible después se anunció que sería radical y posiblemente había muchas actividades programadas y durante el día podría ir cerrando las operaciones.
 
Insistió en que el comercio está preparado para atender al público todos los días cumpliendo las medidas de bioseguridad.



 
volver a página anterior

Compartelo