Cesta Ticket Bs 1.500.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 1.800.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 20.000

La Alcaldía de Valencia ratifica el estado de alerta en la localidad

06/04/2021
La Alcaldía de Valencia ratifica el estado de alerta declarado en el municipio, en el marco de la pandemia ocasionada por la enfermedad de COVID-19.


Con respecto al horario para el ejercicio de la actividad económica y comercial en el Municipio Valencia, se establece lo siguiente:
a) Para los Mercados Municipales y Mercados a Cielo Abierto se decreta el CIERRE TEMPORAL de los mismos, por un lapso de catorce (7) días continuos contados a partir del lunes 5 de abril, hasta el domingo 11 de abril de 2021.

Queda entendido que los Mercados Municipales a los cuales va referido el cierre temporal establecido en el presente Decreto son: Mercado Municipal Periférico La Candelaria, La Isabelica, Plaza de Toros, Goajiros, Mercacenter y Merca Norte.

b) Para los comercios comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable, expendios de lubricantes, venta de artículos de limpieza y aseo personal, y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos): Lunes a Domingo hasta las 06:00pm.

c) Farmacias y Expendios de Medicinas: Lunes a Domingo hasta las 07:00pm. Aquellas que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar los mismos, exhortando al uso del autoservicio en las mismas.

d) Restaurantes: NO se permitirá el consumo en mesas, sino bajo las siguientes modalidades:
????Servicio de comida para llevar (pick up) Lunes a Domingo hasta las 6:00p.m.
????Servicio de comida a domicilio (delivery) Lunes a Domingo hasta las 08:00 pm.

Decreto Nº DA/0040/2021
Emanado del Despacho del Alcalde

Comunicado Alcaldía de Valencia
 
volver a página anterior

Compartelo