Unidad Tributaria (desde el 19 de Marzo 2019) BsS 50DICOM 5.602 (Bs/USD)Petróleo Venezolano $64,52 Salario Integral Bs 65.000 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 16 de abril 2019 BsS 40.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

Articulos de opinión

MARY MENNUTO

Profesional de la Comunicación Social UCAB, Post Grado Comunicación Organizacional y Desarrollo Social Caracas – UCAB, Coach Profesional Virginia - Estados Unidos, Autora de las Conferencias Comunicaciones Corporativas para el Mercadeo, ¡Cuidado! Usted es la Voz de su Organización, Proyecto de Vida: Comunicación Intrapersonal, y La Imagen de Marca es lo que Vende. Consultor en Comunicaciones Corporativas, internas y externas, free press, Gerencia de Crisis, Facilitadora para el diseño de Mensajes Claves y Entrenadora de Vocería. Pasado Presidente de la Cámara Junior Internacional Capítulo Valencia, Directora de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, Directora Ejecutiva de la Agencia de Noticias Venezuela Empresarial. Ancla de Gestión y Negocios por WTC Radio y Ancla de Venezuela Empresarial transmitido por Unión Radio Valencia 105.3 FM.

Ver articulos de todos los autores

NO DEJE PARA MAÑANA LO QUE PUEDE DECIR HOY

¿Sobre que se habla en mi empresa?....Muchas veces me consultan sobre cómo mejorar la comunicación en las empresas, como si se tratara de un asunto que se resolviera con sacar un conejo del sombrero. Los vicios de la comunicación se enquistan en las pesonas y por ende en las organizaciones, tienen además la característica de “contagiarse” haciendo que los grupos que conviven en un mismo espacio adquieran el mismo patrón de lenguaje.

MARY MENNUTO
Ver todos los articulos de este autor

ALINEATE Y VENCERAS

Examinando los acontecimientos del entorno, cada vez cobra más fuerza, la verdad que encierra la frase “Divide y vencerás”, pues los cambios reales solo suceden cuando las voces se unifican y se transforma en un solo discurso, y eso lo sabe nuestro adversario tan bien, que siembra discordias entre nuestros seguidores para dispersarnos, enfrentarnos y debilitarnos.

MARY MENNUTO
Ver todos los articulos de este autor

Necesitamos blindar a las empresas

Ha sido un hecho tradicional que las empresas presten atención a las disonancias para mantener ambientes internos propicios para el logro de objetivos comunes de los actores que conforman el grupo organizacional, entendiendo que realmente las compañías, no son infraestructuras ni marcas, sino gente que unida trabaja para un fin que beneficia a todos.

MARY MENNUTO
Ver todos los articulos de este autor
volver a página anterior