Cesta Ticket Bs 400.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2020 Bs 400.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $10Unidad Tributaria Bs 1.500

Conferencia Episcopal Venezolana suspende todas las actividades religiosas

1.- Como hemos podido conocer la pandemia originada por el  “coronavirus” Convi-19 ha  llegado a nuestra patria Venezuela. Esto ha llevado al Ejecutivo Nacional a dictar algunas medidas exigentes para todos los ciudadanos. Una de ellas ha sido la declaración de “cuarentena social” en 7 estados de nuestro país: Zulia, Táchira, Apure, Cojedes, Miranda, La Guaira y Región Capital.

Fedecámaras ofrece su inquebrantable compromiso con la población

En esta compleja situación que vivimos, el sector empresarial organizado en Fedecámaras, quiere manifestar no solo la preocupación ante el anuncio de la presencia en Venezuela del Coronavirus Covid-19, sino principalmente ofrecer nuestro inquebrantable compromiso por mitigar su impacto en la población y en la ya deteriorada economía de la nación.

Conseturismo respalda las medidas de las autoridades sanitarias frente al coronavirus

El Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo) frente a la situación de emergencia que confrontamos por la pandemia del Coronavirus COVID-19, desea expresar a toda la ciudadanía y al sector productivo del turismo de nuestro país,  nuestra mayor solidaridad, acatamiento y respaldo a todas las medidas de las autoridades sanitarias para la contención de la propagación del citado virus.

La Montserratina Grill inaugura su primer restaurante

Lograr que la carne de cerdo se convierta en un bocado exquisito sólo puede ser creación de los Artesanos del Sabor de La Montserratina, quienes el próximo 6 de marzo inaugurarán un restaurant único en su estilo, en los espacio de la feria del Centro Comercial El Recreo, en Caracas.

Fundación CLX brindó una tarde de alegría a niños de la Casa Don Bosco

Sin duda la Casa Don Bosco de Naguanagua forma parte de la gran familia CLX Samsung. Bajo ese gran nexo que los une, más de 15 niños visitaron la nueva “Área de Experiencia CLX”, ubicada en el Hotel Hesperia de Valencia, en una visita donde reinó la sonrisa de cada uno de ellos, quienes conocieron lo último de la tecnología Samsung, de la mano de su distribuidor oficial en Venezuela, presidido por NasarDagga.

Directiva de Capemiac preocupada por la calidad del agua en Valencia

La Directiva de la Cámara de Pequeños- Medianos Industriales y  Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) manifestó públicamente su preocupación por la situación que vienen viviendo los carabobeños con el tema del agua e hizo un llamado a las autoridades  para que se dediquen a solucionar este problema de salud pública.

Asamblea Nacional certifica histórica caída de 39,65% del PIB en 2019

La Asamblea Nacional certificó una contracción histórica de 39,65% del Producto Interno Bruto (PIB) en 2019, la cual se explica como resultado de un draconiano ajuste monetario con restricción del crédito bancario y el colapso del servicio eléctrico, aparte de factores estructurales como la vigencia de prolongados controles y la destrucción progresiva de la capacidad de producción interna.

Cantv aplicará nuevo esquema tarifario

La ministra de Ciencia y Tecnología  y presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez, afirmó que 72% de las averías masivas obedecen a hurtos, vandalismo y sabotajes contra la plataforma de la infraestructura tecnológica de Cantv, situación que causa el deterioro de servicios en el territorio nacional.

Sistema Patria permite transferir remesas en bitcoin y litecoin hasta por 10 petros

Toda persona natural, mayor de edad, domiciliada en Venezuela, podrá percibir criptoactivos hasta un valor equivalente a 10 petros al mes -una cifra que equivale a valor nominal oficial de 590 dólares- a través del sistema Patria Remesas, tal como lo estipula la Providencia número 009-2019, publicada en Gaceta Oficial número 41.581, de fecha 7 de febrero de 2019, la cual le da facultad plena de regulación a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).