Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

”Black Friday IVOO” será la mejor oferta del año

La reconocida tienda de electrodomésticos que se ha caracterizado éste año por sus atractivas y consecutivas ofertas, apunta ésta vez con la gran oferta “Black Friday IVOO” desde el 28 de noviembre al 02 de diciembre, donde ofrecerán increíbles descuentos en productos de alta calidad de telefonía, computación, línea blanca y mucho más.

Fundación Empresas Polar presenta el libro Pedagogía musical

La IV Feria del libro del Oeste de Caracasen la Universidad Católica Andrés Bello, fue el escenario ideal para presentar la nueva obra de Fundación Empresas Polar, Pedagogía musical.Una experiencia de vida, con la participación de docentes y pedagogos musicales de la zona de Antímano y de la Vega, en Caracas.

Pepsi y Apolo lanzan su primera colección de zapatos

Este 27 de noviembre en las instalaciones de la tienda Apolo, en el Centro Comercial Sambil,se realizó el lanzamiento oficial de la colección de zapatos Pepsi by Apolo.Diseños innovadores, inspirados las tendencias urbanas ydirigido alosconsumidores de ambas marcasque siempre buscan expresarse a través de buenos diseño e irreverencia.

Consecormercio: Venezuela necesita recuperar el crédito para mover la economía

En el marco de la celebración del Día Nacional del Comercio y los Servicios, “Tendencias de Mercado”, #Elcomercioesunservicio, Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), declaró que es importante utilizar lo que calificó como “palanca fundamental”, para la recuperación del crédito que puede impulsarnos a lograr el milagro venezolano”.

Natulac lanzará dos nuevas presentaciones de leche en polvo

La leche en polvo es una excelente fuente de vitaminas A y D, y de minerales como magnesio, calcio, zinc, potasio y fósforo. Este alimento al ser pulverizado no pierde sus propiedades nutricionales, y por esta razón se ha vuelto muy popular con el paso del tiempo.

EE UU investiga desfalco de 4.500 millones de dólares en Venezuela

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a los empresarios venezolanos Luis Oberto e Ignacio Oberto. Ambos están ligados a un presunto esquema de corrupción en Pdvsa. Esta trama podría haberle costado a la nación al menos unos 4.500 millones de dólares en fondos malversados.

Fedecámaras Carabobo: “vivimos en una burbuja que nos distrae de la realidad”

Según Jonatan Aldana, presidente de Fedecámaras Carabobo los venezolanos “estamos en una situación caótica porque se han presentado diversos escenarios en los que el crecimiento real de la economía no se ha dado, por eso vivimos en una burbuja económica que nos distrae de la realidad, producto de un espejismo dado por una serie de transacciones y llegada de productos, que sólo el 15 por ciento del consumidor tiene posibilidades de adquirirlos”, indicó.

Xiaomi: El monstruo tecnológico llegó a Venezuela

¡Llegó la innovación a Venezuela! Con la participación de más de 400 personas, Xiaomi inauguró su primera tienda en el país y Valencia se convirtió en la primera ciudad en recibir una de las marcas más importantes del mundo en la actualidad.

Plumrose recorre Caracas con el festival de La Carne de Cerdo

Los comensales caraqueños podrán conocer y disfrutar de la variedad de sabores del cerdo que ofrece Plumrose, en esta ocasión bajo la técnica del ahumado que es realizado por el cocinero y emprendedor venezolano Antonio Rondón, conocido como Tony Al Carbón, gracias al Festival de la carne de cerdo Plumrose.

Retiran venta de harina PAN en Argentina

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, de Argentina ordenó el retiro preventivo de la harina de maíz blanco marca PAN de todos los comercios del país, debido a irregularidades en el rótulo y empaques sobre el contenido nutricional del producto.

Carlos Ñañez: Venezuela no está preparada para un proceso de dolarización

Carlos Ñañez, economista y profesor titular de la Universidad de Carabobo en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Escuela de Economía destacó durante una entrevista exclusiva, que antes de catalogar a la economía venezolana como dolarizada, primero debe resolverse la institucionalidad de ese proceso, lo que conlleva a la recompra de la liquidez monetaria, que en este momento representan 23 mil billones de bolívares.