Cesta Ticket Bs 150.000Salario mínimo desde el 15 de octubre Bs 150.000Reservas internacionales (US$ mm) $8.093Petroleo venezolano (US$ x Bl) $51Unidad Tributaria Bs 50

Nike dejará de vender productos a través de Amazon

La multinacional de artículo deportivos Nike dejará de vender su productos a través de Amazon y optará por dar un mayor impulso a la venta de sus productos de forma directa y sin intermediarios, según confirmó la compañía al canal especializado CNBC.

ONU: Se necesitan $1.350 millones para atender migración venezolana

 La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) anunciaron que se requieren 1.350 millones de dólares para atender a los refugiados y migrantes venezolanos que han abandonado el país por la crisis.

Sudeban establece nuevos límites para financiamientos con tarjetas de crédito y monto diario para operaciones en puntos de venta

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), mediante Resolución Nº 060.19, de fecha 12 de noviembre de 2019, estableció un nuevo límite para el financiamiento mediante tarjetas de crédito. Esto en  concordancia con las políticas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y en aras de brindarle a la población una alternativa complementaria que le permitirá mejorar su calidad de vida y enfrentar el ataque sistemático de la guerra económica.

Consecomercio calcula que el año terminará con una caída del comercio no menor al 35%

En el marco de las actividades del Día del Comercio y los Servicios “Tendencia de Mercado”, este martes 12 de octubre se realizó el Encuentro Sectorial de Consecomercio, y en ese sentido Felipe Capozzolo, presidente de la organización, dio a conocer a la situación general del sector, indicando que el consumo al final del año se ubicará en no menos de 35%, en negativo.

Suma Plaza’s realizó más de 320 eventos durante el año 2019

Suma Plaza’s es el exitoso programa que Automercados Plaza’s viene llevando a cabo desde hace 11 años, para recompensar la fidelidad de sus clientes. Solo en este año, sus afiliados han disfrutado de más de 320 actividades y eventos, destacando catas interactivas, degustaciones, cursos, talleres culinarios con el staff de chefs de la escuela de formación gastronómica de Automercados Plaza’s; actividades familiares, salud, nutrición y actividades ecológicas enmarcadas en la cultura “Verdes como el planeta”, que incluyen: plantaciones, jornadas y talleres de reciclaje.