Unidad Tributaria (desde el 19 de Marzo 2019) BsS 50DICOM 5.602 (Bs/USD)Petróleo Venezolano $64,52 Salario Integral Bs 65.000 Cesta Ticket (10% Salario mínimo) BsS 450Salario mínimo desde 16 de abril 2019 BsS 40.000Reservas Int (US$ mm) $ 8.485.000.000

Canasta Alimentaria en Maracaibo se ubicó en 346.645 Bs.S en diciembre

Con una inflación mensual de 110%, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de la Canasta Alimentaria Normativa (CAN) para la ciudad de Maracaibo, se ubicó en el mes de diciembre de 2018, en 346.645 Bs.S. Un aumento de Bs.S 181.296 con respecto al mes anterior; es decir, que las familias maracaiberas debieron tener un ingreso de 77 salarios mínimos para adquirir los 56 productos de la CAN.

¿Por qué invertir en previsión familiar?

Cuando planificamos el año, siempre procuramos hacer un balance sobre lo logrado, lo que se piensa emprender y los productos y servicios que consideramos imprescindibles para avanzar con cierto margen de seguridad o comodidad en los aspectos más importantes de nuestras vidas.

COMUNICADO "Conindustria aboga por la restitución de la democracia y la institucionalidad"

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), organización gremial que representa a un importante sector de la economía nacional como la industria manufacturera, y siendo parte de la sociedad civil, considera necesario e impostergable hacer del conocimiento público su posición ante el hecho suscitado el pasado 10 de enero de 2019, fecha en la cual Nicolás Maduro asumió, por un nuevo período,  de manera ilegal  y en contra de la voluntad de la mayoría de los venezolanos, el cargo de Presidente de la República, hecho éste que nos mueve a una profunda reflexión.

CEDCA fomentó la confianza en materia de conciliación y arbitraje

El Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA) cumplió su principal meta planteada para el 2018, como fue hacer que la población venezolana tenga mayor conocimiento sobre los métodos de justicia alternativa, que permiten solucionar conflictos a través de la conciliación y el arbitraje.

CLX Samsung estuvo presente en el CES 2019

Por tercera ocasión consecutiva, CLX Samsung estuvo presente en la Feria Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show), uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial y que recibió a más de 4 mil expositores repartidos en 250 mil metros cuadrados. Las Vegas sirvió de escenario para recibir a un selecto grupo de marcas en la esperada cita estadounidense, la cual se celebró del 8 al 11 de enero.

Fedenaga advierte que sectores productivos están “en ruinas”

En entrevista a Aryeli Vera, por Unión Radio, el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, advirtió que todo el aparato productivo nacional “está en ruinas”, y eso incluye a los avícolas, bovinos, porcinos, y hortalizas; por lo que recomendó llevar a cabo un estudio de cuánto se necesita producir y cuánto es el presupuesto requerido para ello.