Unidad Tributaria (desde el 1 de marzo 2017) BsF 300Salario mínimo desde 1 Noviembre de 2017 BsF 177.507DIPRO (Cencoex) BsF 10DICOM Banda de subasta entre BsF 2.679,60 y BsF 3.445Petróleo Venezolano Ys 369,55 Cesta Ticket (31 x UT) x 30 BsF 279.000Oro $ 34,96 (g)

Venezuela Empresarial es una Agencia de Prensa corporativa y/o institucional, conformada por un equipo de profesionales de la comunicación social y carreras afines, dedicados a construir, con los más altos estándares de calidad e innovación, el primer portal de información que presenta a las noticias de las organizaciones públicas y privadas
Leer más

Prestar un servicio de prensa que permita a las instituciones, empresas públicas y privadas, difundir sus informaciones, comunicados, pronunciamientos o actividades, para que mantengan vigencia noticiosa en la opinión pública nacional y ante sus clientes- consumidores, a la vez de prestar apoyo a los medios de comunicación social para que utilicen las publicaciones,  de la Agencia Venezuela Empresarial, como fuente de elevada credibilidad, cerrando la brecha entre los medios, las empresas y la audiencia nacional e internacional.
Leer más

Convertir a Venezuela Empresarial en la Agencia de Prensa corporativa, en el referente más consultado sobre la información oficial emanada de las organizaciones gubernamentales y privadas,  apalancando la actividad productiva del país, sirviendo de palestra pública.
Leer más

1.-   Fomentar que las empresas, organizaciones e instituciones del país o trasnacionales, tengan presencia y mantengan vigencia noticiosa ente la opinión pública nacional e internacional.

2.- Ser receptor directo de informaciones, comunicados, pronunciamientos y cualquier pieza de prensa que debidamente estructurada, provenga de las organizaciones públicas o privadas, apoyando a que las noticias emitidas, no sean susceptibles a la tergiversación, por parte de los intermediarios de dichas noticias.

3.- Dar respaldo firme y contundente a la empresa pública y privada del país y a las transnacionales que comercialicen sus productos o servicios en Venezuela, para apoyar la actividad productiva y el crecimiento sostenido de sus planes y metas.

4.- Apoyar a las organizaciones que no cuentan con oficinas o departamentos de comunicaciones corporativas, prestándoles el servicio de elaboración de sus piezas de prensa y diseñando sus medios impresos o electrónicos de exposición,  contribuyendo a su presencia como entes promotores y/o productivos de servicios o productos, posicionando su identidad en la opinión pública o si es el caso, en el mercado nacional e internacional.

5.- Reproducir la experiencia en otros países de América Latina y Centro América apoyando de igual manera el desempeño, la gestión y la actividad productiva, social o intelectual de las organizaciones públicas y privadas en la Región.
Leer más

1.- La Agencia de Prensa Venezuela Empresarial será receptor y difusor de informaciones institucionales de forma exclusiva. Entendiéndose que no publicará informaciones que no sean corporativas y serán las propias empresas, organizaciones, cámaras e instituciones públicas o privadas la fuente de las noticias.

2.- Venezuela Empresarial no publicará noticias que no sean estrictamente institucionales y de fuentes autorizadas, por lo que no será emisor ataques, denuncias, reclamos, campañas en contra de la imagen o reputación de ninguna de las empresas o instituciones públicas o privadas.

3.- La Dirección Ejecutiva de Venezuela Empresarial se reserva el derecho de evaluación de las informaciones recibidas, para garantizar que cumplan con el debido lenguaje y con otros parámetros informativos requeridos.

4.- Venezuela Empresarial no publicará informaciones que tengan carácter publicitario, excepto en los casos en los que una promoción o actividad comercial, sea difundida para promover el incremento de las ventas y que posea valor noticioso.

5.-  El lapso de exposición de las noticias en Venezuela Empresarial será determinado por la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Noticias, según lo considere vigente, sin que las empresas tengan competencia alguna en solicitar mayor tiempo de publicación.

6.- El ámbito de la Agencia de Noticias Venezuela Empresarial es nacional, por lo que toda organización que realice actividad productiva en cualquier entidad del país, del sector público o privado, tendrá acceso a la publicación de sus informaciones.

7.- La Agencia de Prensa Venezuela Empresarial atenderá como medio, convocatorias o llamados a ruedas de prensa, eventos o actividades que sean considerados noticiosos y relativos al ámbito empresarial del país.

8.- Las informaciones publicitarias solo podrán exponerse en el portal de la Agencia de Noticias Venezuela Empresarial, en los espacios destinados para anunciantes, cumpliendo con los requisitos propios del departamento comercial.

9.- La Agencia de Noticias Venezuela Empresarial no publicará informaciones cuyo contenido pueda resultar ofensivo por violencia, discriminación racial, sexual, política o de cualquier índole y lesionar los derechos de otras personas.
 

Leer más