Cesta Ticket Bs 3.000.000Salario mínimo desde el 1 de Mayo 2021 Bs 7.000.000Reservas internacionales (US$ mm) $6.900Petroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 20.000

James Story advirtió que podría haber nuevas sanciones si diálogo no da resultados

10/09/2021
El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, informó durante una entrevista concedida a VPItv que, actualmente junto a la comunidad internacional trabajan en nuevas sanciones para la administración de Maduro en caso que no haya resultados positivos en la mesa de negociación.
 

“Cuando un grupo está pensando más en hacer la política eterna, en tratar de dividir a la comunidad internacional y a la oposición, hablando sus cosas y, no están colocando los intereses del pueblo ni están buscando acuerdos, están en la línea incorrecta”, enfatizó el diplomático.
 
Aseguró que, Estados Unidos estaría dispuesto a revisar las sanciones en caso de que haber cambios significativos en las políticas internas, pero, también estaría dispuesto a aumentarlas en caso de que no se logren avances en las negociaciones que se llevan en México.
 
Exhortó al gabinete de Maduro a ponerse “serios” y buscar acuerdos que pongan en primer lugar los intereses de los venezolanos.
 
Redacción: Abrahán J. Cumana Caballero
Twitter: @AbrahanCumana
volver a página anterior

Compartelo