2.- Ser receptor directo de informaciones, comunicados, pronunciamientos y cualquier pieza de prensa que debidamente estructurada, provenga de las organizaciones públicas o privadas, apoyando a que las noticias emitidas, no sean susceptibles a la tergiversación, por parte de los intermediarios de dichas noticias.
3.- Dar respaldo firme y contundente a la empresa pública y privada del país y a las transnacionales que comercialicen sus productos o servicios en Venezuela, para apoyar la actividad productiva y el crecimiento sostenido de sus planes y metas.
4.- Apoyar a las organizaciones que no cuentan con oficinas o departamentos de comunicaciones corporativas, prestándoles el servicio de elaboración de sus piezas de prensa y diseñando sus medios impresos o electrónicos de exposición, contribuyendo a su presencia como entes promotores y/o productivos de servicios o productos, posicionando su identidad en la opinión pública o si es el caso, en el mercado nacional e internacional.
5.- Reproducir la experiencia en otros países de América Latina y Centro América apoyando de igual manera el desempeño, la gestión y la actividad productiva, social o intelectual de las organizaciones públicas y privadas en la Región.