Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

El Bitcoin pierde tendencia alcista y se aferra al nivel de los 23.000 dólares

19-08-2022
Las actas de la reunión de julio de la Reserva Federal de EEUU (Fed) han frustrado la tendencia alcista que el bitcoin había llevado durante los últimos días. Se buscar superar el nivel de los 25.000 dólares, ahora la criptomoneda se conforma con no perder los 23.000 dólares.


El Bitcoin ha perdido los 24.00 dólares, un soporte de precio clave, después de que las actas del FOMC disiparan las esperanzas de que una política monetaria más laxa regrese a EEUU el próximo año.

Tanto la criptomoneda líder como las acciones reaccionaron mal a esta visión del potencial de que la inflación dure más, sin embargo, el mercado de bonos, que suele ser un indicador preciso de la dirección de la inflación, predice que disminuirá en las próximas semanas o meses.

Por otro lado, las preocupaciones sobre una reducción más profunda de los activos de riesgo se generalizaron durante la semana, con el Bitcoin y el Ether (ETH) notablemente incapaces de romper los niveles de resistencia a largo plazo.









Con información de TMP
volver a página anterior

Compartelo