Cesta Ticket Bs 45Salario mínimo desde el 15 de Marzo 2022 Bs 130 / 15 USDReservas internacionales (USD mm) 10.734 USDPetroleo venezolano (US$ x Bl) $14,70Unidad Tributaria Bs 0,40

Ron Ocumare agradeció interés de promover exportación del licor venezolano

De Abreu, le reportó al viceministro Álvarez, que la capacidad de exportación a granel de Ron Ocumare, es de 2 millones de litros de ron envejecido.

24-08-2022
El ron venezolano, es un rubro con una gran vocación de exportación, por sus elevados niveles de calidad.


Este lunes, Marle De Abreu, gerente de Comercialización Internacional de Ron Ocumare, visitó el viceministerio de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, donde fue atendida por el viceministro, Johann Álvarez Márquez.

De Abreu, le reportó al viceministro Álvarez, que la capacidad de exportación a granel de Ron Ocumare, es de 2 millones de litros de ron envejecido y sus principales mercados son Colombia y República Dominicana.

La embajadora de Casa Ron Ocumare, del Complejo Industrial Licorero del Centro y la Corporación Alcoholes del Caribe, agradeció el interés del Gobierno Bolivariano, de promover el licor venezolano.

El Gobierno Nacional está interesado en reunirse con todas las empresas productoras de licor debido al gran potencial que tienen de exportación, lo que podría ubicar ese rubro en el segundo lugar de exportaciones.
volver a página anterior

Compartelo